SUV 2017: Apuesta por un todoterreno de alta gama

El movimiento de los consumidores hacia los pequeños vehículos utilitarios, no sólo los compactos, sino también los subcompactos, es un fenómeno ya absorbido por los fabricantes del mercado de masas, pero se ha extendido también a los fabricantes de autos de lujo y SUV.

El crecimiento en estos segmentos ha sido impulsado por una apreciación de la mayor versatilidad que ofrecen en comparación con otros coches, por su precio “asequible” y por estar razonablemente bien equipados.

4
MINI Countryman

La reputación de MINI puede haber sido construida por sus automóviles pequeños, pero la compañía también sabe montar un vehículo de tracción total que ofrece utilidad real. Ese es el MINI Countryman, un vehículo considerado un subcompacto de lujo.

La versión 2015 contó con algunas actualizaciones y mejoras que mejoraron la oferta de productos a los consumidores, pero este año podrá poner tus manos en el nuevo MINI Countryman, que ofrecerá un 30% más de espacio de carga que antes. Puedes comprar un MINI Countryman por algo más de 30.000 euros.