lunes, 16 diciembre 2024

Los anuncios más vistos de Youtube en enero

El negocio que se genera tras el fenómeno de youtube crece día tras día. Todos recordamos aquellos tiempos en los que no existían anuncios en la plataforma de vídeos, pero todo ha cambiado. A día de hoy, la realidad es que las empresas, marcas o firmas se posicionan y tratan de llegar a los clientes -potenciales- a través de esta nueva -y potente- herramienta de comunicación.

Nathalie Picquot, es directora de agencias y branding en Google España y advierte lo siguiente sobre los mensajes publicitarios más vistos en esta plataforma durante el mes de enero en España.

“El mes de enero la tecnología en beneficio de las personas vuelve a posicionarse en nuestro Ad Leaderboard de la mano de Vodafone ONE, que ha creado unos anuncios fantásticos donde demuestra, además, que una de las tendencias de este nuevo año es la Inteligencia Artificial«, admite la directiva.

«El original anuncio de MilAnuncios, la belleza de la mano de L’Oreal y un maravilloso poso de la Navidad de la mano de Repsol completan nuestro ránking. Enhorabuena a todos», finaliza en este sentido.

5
Milanuncios, ¡mucho de todo!

https://youtu.be/9Qg1gcLF7dU

Se trata -junto al de Repsol- del anuncio más clásico de la lista. Aunque trata de ajustarse mejor al medio en el que se emite: es claro, conciso, llamativo y no es muy largo. Y es que, tan solo dura 20 segundos y lanza un mensaje claro a los usuarios de esta red. 

Gracias a este mensaje, Milanuncios ha conseguido colarse entre las empresas más vistas en el mes de enero de la plataforma de vídeos más vista y utilizada en todo el mundo, lo que no es poco. 

Siguiente

- Publicidad -