El negocio que se genera tras el fenómeno de youtube crece día tras día. Todos recordamos aquellos tiempos en los que no existían anuncios en la plataforma de vídeos, pero todo ha cambiado. A día de hoy, la realidad es que las empresas, marcas o firmas se posicionan y tratan de llegar a los clientes -potenciales- a través de esta nueva -y potente- herramienta de comunicación.
Nathalie Picquot, es directora de agencias y branding en Google España y advierte lo siguiente sobre los mensajes publicitarios más vistos en esta plataforma durante el mes de enero en España.
“El mes de enero la tecnología en beneficio de las personas vuelve a posicionarse en nuestro Ad Leaderboard de la mano de Vodafone ONE, que ha creado unos anuncios fantásticos donde demuestra, además, que una de las tendencias de este nuevo año es la Inteligencia Artificial«, admite la directiva.
«El original anuncio de MilAnuncios, la belleza de la mano de L’Oreal y un maravilloso poso de la Navidad de la mano de Repsol completan nuestro ránking. Enhorabuena a todos», finaliza en este sentido.
2La magia de la Navidad, con Repsol
https://youtu.be/D6fvkYkRJjY
Es el mismo anuncio que vimos todos en televisión. Pero ¿por qué cambiar algo cuando funciona? En este caso, Repsol sacó uno de los mensajes publicitarios más entrañables y lacrimógenos de toda la Navidad. En serio, saben como tocar la vena sensible los publicistas del gigante español de carburantes.
En el mismo, se puede ver como un perro -aparentemente abandonado- en una gasolinera de esta conocida compañía pide a los reyes magos un amigo para poder jugar. Finalmente, ese amigo es un niño que va a repostar con su familia a la citada estación de servicio y que finalmente decide quedarse con la mascota.