jueves, 12 diciembre 2024

Quesos absurdamente deliciosos y caros

El buen queso es tan elegante como un buen vino o chocolate, y los quesos finos siempre han sido sinónimo de buen gusto. Tal vez es el hecho de que algunos de los mejores quesos combinen tan bien con el vino, o tal vez no.

Mientras que el queso procesado es comprado en la mayoría de las tiendas de comestibles y suele ser bastante asequible, muchos puristas apenas lo consideran, para ellos sólo cuenta el queso hecho a mano y que requiere tanto cuidado y atención. Además, son los que alcanzan precios exorbitantes. A continuación, echemos un vistazo a 8 quesos exorbitantemente caros en el mundo.

5
Clawson Stilton Gold: 450 euros

No es el queso en sí lo que hace que este manjar sea tan caro: más bien, es el hecho de que este Stilton británico se inyecta con licor de oro real y hoja de oro comestible. Con todo lo que está infundido en el queso, cada kilo cuesta más 450 euros.

Long Clawson Dairy creó el queso como un aperitivo de lujo para la temporada de Navidad, y se informó de que los jeques ricos y famosas estrellas del pop estaban interesados ​​en el queso gourmet, por lo que ahora se vende a un precio un poco más elevado.


- Publicidad -