Bolsos, monederos, carteras…estos artículos de moda son esenciales para cada mujer. Vienen en varias formas, tamaños, estilos y colores, hay tantas marcas de todo el mundo haciendo bolsos, que es increíblemente difícil elegir sólo una como la mejor.
Algunos bolsos están diseñados para la moda de alto nivel, mientras que otros son simplemente creados para el uso diario y para complementar el visual. Pero una ocasión especial siempre requiere un bolso especial, y hoy vamos a echar un vistazo a algunas de las marcas de bolsos más caras del mundo.
7Hilde Palladino
La aclamada diseñadora noruega empezó su camino en 2001 y no tardó mucho en destacar, con cada bolso creado cuidadosamente, con una atención a los detalles que se refleja en el precio. La mayoría de ellos se ven sólo en tiendas de gama alta. Las bolsas se crean en Italia como un soporte contra la mano de obra barata y la explotación.
De la larga lista de artículos creados por Palladino, el Gadino Limited Edition Bag es uno de sus bolsos más impresionantes, hecho de piel de cocodrilo blanco y adornada con 39 diamantes en los broches con oro blanco. Cuesta 38.000 dólares y está entre las bolsos más caras del mundo, pero Hilde Palladino afirmó que la edición es limitada y no se producirá de nuevo, por lo que se convertirá en un verdadero artículo de colección.