Los ciudadanos «normales» suelen utilizar tarjetas de crédito para compras y ahorros, pero la élite del mundo tienen acceso a algunas tarjetas de crédito exclusivas que les dan beneficios adicionales, tales como el acceso a entradas para conciertos únicos, programas de puntos de líneas aéreas y muchos otros beneficios.
Estas tarjetas de crédito de prestigio, por lo general, se hacen de un material muy caro y es probable que se necesite una invitación para acceder a una de ellas. Depende, y mucho, de la cuenta bancaria de cada uno. Vamos a echar un vistazo a las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo en este momento.
8American Express Centurion
Esta ha sido la tarjeta de crédito más deseada en el mundo, desde que salió a la luz por primera vez, en 1999. Hecha de titanio, esta tarjeta negra elegante es mucho más pesada que cualquier otra tarjeta.
Realmente no se puede solicitar la tarjeta Centurion, sólo tienes que ingresar por lo menos 250.000 dólares anuales para conseguir una invitación al exclusivo club American Express. La tarjeta en sí cuesta 5000 dólares y por supuesto con una cuota anual de 2.500 dólares. Una vez tengas la tarjeta de titanio tendrás a tu disposición habitaciones de hotel gratuitas, personal shoppers, actualizaciones de vuelo, privilegios en salas de aeropuerto y no hay límite de gasto.