Los ciudadanos «normales» suelen utilizar tarjetas de crédito para compras y ahorros, pero la élite del mundo tienen acceso a algunas tarjetas de crédito exclusivas que les dan beneficios adicionales, tales como el acceso a entradas para conciertos únicos, programas de puntos de líneas aéreas y muchos otros beneficios.
Estas tarjetas de crédito de prestigio, por lo general, se hacen de un material muy caro y es probable que se necesite una invitación para acceder a una de ellas. Depende, y mucho, de la cuenta bancaria de cada uno. Vamos a echar un vistazo a las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo en este momento.
7Dubai First Royale MasterCard
Exclusiva de los Emiratos Árabes Unidos, esta tarjeta impresionante no tiene cuota anual y no hay límite de gasto tampoco. Cuando se creó por primera vez sólo se le dio a los 200 clientes más ricos de banco de Dubai y es extremadamente difícil de conseguir una hoy en día.
No hay límite de crédito y no hay restricciones con esta tarjeta que ya de entrada viene con un diamante de 0.235 quilates en el centro con un tono negro alrededor de ella y de dos de bordes.