Los ciudadanos «normales» suelen utilizar tarjetas de crédito para compras y ahorros, pero la élite del mundo tienen acceso a algunas tarjetas de crédito exclusivas que les dan beneficios adicionales, tales como el acceso a entradas para conciertos únicos, programas de puntos de líneas aéreas y muchos otros beneficios.
Estas tarjetas de crédito de prestigio, por lo general, se hacen de un material muy caro y es probable que se necesite una invitación para acceder a una de ellas. Depende, y mucho, de la cuenta bancaria de cada uno. Vamos a echar un vistazo a las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo en este momento.
6Visa Infinite
Esta tarjeta viene con una clara desventaja. Sólo te permite obtener 15.000 dólares cada día en cualquier cajero automático del mundo. Puedes conseguir medio millón con tu tarjeta si vas directamente a una sucursal bancaria y sólo tiene que hacer más de 100.000 dólares al año para conseguir una de estas.
Esta tarjeta puede ser emitida en países como Jordania, Rusia, Sudáfrica, Canadá, Francia y Luxemburgo con requisitos diferentes en cada uno de ellos para recibir una invitación. También tienes que pagar una suma diferente, dependiendo del país, pero cada uno de ellos permite el servicio de conserje, alojamiento en hoteles de primera calidad, acceso a eventos exclusivos y recomendaciones de viaje.