Los ciudadanos «normales» suelen utilizar tarjetas de crédito para compras y ahorros, pero la élite del mundo tienen acceso a algunas tarjetas de crédito exclusivas que les dan beneficios adicionales, tales como el acceso a entradas para conciertos únicos, programas de puntos de líneas aéreas y muchos otros beneficios.
Estas tarjetas de crédito de prestigio, por lo general, se hacen de un material muy caro y es probable que se necesite una invitación para acceder a una de ellas. Depende, y mucho, de la cuenta bancaria de cada uno. Vamos a echar un vistazo a las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo en este momento.
5JP Morgan Chase Palladium
Esta tarjeta de JP Morgan Chase se distingue por si sóla ya que está hecha de paladio y oro con grabados láser. Fue creado casi diez años después de la tarjeta American Express Centurion y el valor de la propia tarjeta es de 1.000 dólares.
Con una cuota anual de 695 dólares, se rumorea que debes tener 25 de millones de dólares invertidos con JP Morgan Chase para recibir una. Aparte de descuentos en avión privado, descuento en hoteles de 5 estrellas, acceso a eventos exclusivos y servicio de conserjería también se te recompensa con 35.000 puntos si gastas más de 100.000 dólares. No hay límite de gasto.