Los ciudadanos «normales» suelen utilizar tarjetas de crédito para compras y ahorros, pero la élite del mundo tienen acceso a algunas tarjetas de crédito exclusivas que les dan beneficios adicionales, tales como el acceso a entradas para conciertos únicos, programas de puntos de líneas aéreas y muchos otros beneficios.
Estas tarjetas de crédito de prestigio, por lo general, se hacen de un material muy caro y es probable que se necesite una invitación para acceder a una de ellas. Depende, y mucho, de la cuenta bancaria de cada uno. Vamos a echar un vistazo a las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo en este momento.
4Visa Stratus Rewards
Esta tarjeta VISA exclusiva fue diseñada para los consumidores ricos que por lo general viajan en avión privado. La cuota anual es de 1.500 dólares y los usuarios pueden juntar sus puntos ganados en viajes en avión y canjear horas de vuelo en aviones privados de la compañía MarquisJet.
Los descuentos, servicios de transporte de cortesía, comodidades de los hoteles de lujo y servicio de conserjería están disponibles y, además, se pueden canjear puntos para la consulta con expertos en estilo de vida (algo que no sabemos exactamente lo que es).