Diamantes, bolsos y zapatos … todos ellos los mejores amigos de una mujer. Las mujeres nunca parecen tener suficiente de ellos. ¿Recuerdas a Imelda Marcos y su colección de más de 3.000 zapatos? Casi todas las mujeres pueden pasar un día entero comprando zapatos, y no les importaría gastar una cantidad significativa sólo para obtener el mejor par posible. Christian Louboutin, Jimmy Choo y Manolo Blahnik son sus amigos más cercanos, independentemente de su precio.
Los precios de los zapatos más caros del mundo pueden ser escandalosos para algunos, pero para otros estas prendas son mucho más que zapatos.
3Tanzanite Heels de Stuart Weitzman – 2 millones de dólares
Este par de zapatos utiliza cuero de plata y tiene un marco de platino adornado con diamantes y gemas tanzanitas. Hay 28 quilates de diamantes atados a las correas delanteras de los talones. Encrustados en las correas del tobillo se encuentran 185 quilates de gemas de tanzanita.
Colgando de estas pulseras de mismo tobillo están un par de gemas de 16 quilates de peso. Pero la atracción principal de este par de zapatos son sus tacones. Imagínate tener 595 quilates de diamantes incrustados en platino decorando tus talones ¡Alucinante!