A pesar de que desde las más altas instituciones relacionadas con el deporte se mandan mensajes de deportividad y sana disputa; lo cierto es que este tipo de competiciones pueden sacar -en ocasiones- lo peor de los deportistas.
De grandes leyendas como Valentino Rossi o McEnroe a otras caras menos conocidas en el deporte. No importa si se trata de grandes iconos o los atletas más anónimos, todos pueden perder los cables en algún momento. Aquí, la lista con los enfados y cabreos más importantes de la historia del deporte:
9Prost y Senna
Prost embistió a Senna en el Gran Premio de Japón y los dos se salieron de la pista. Eran compañeros de equipo -por lo que podría dar la sensación de no tener sentido-. Sin embargo, ambos conductores contaban entre ambos con una gran rivalidad y se jugaban el títulomundial en esta carrera.
Finalmente, fue el brasileño quien pudo continuar en pista y vencer la carrera. Este fue tan solo el punto más álgido de la rivalidad con la que contaron ambos pilotos durante los años en los que compitieron al máximo nivel. Eran compañeros de equipo, pero cada uno contaba y tenía sus propios objetivos.