A pesar de que desde las más altas instituciones relacionadas con el deporte se mandan mensajes de deportividad y sana disputa; lo cierto es que este tipo de competiciones pueden sacar -en ocasiones- lo peor de los deportistas.
De grandes leyendas como Valentino Rossi o McEnroe a otras caras menos conocidas en el deporte. No importa si se trata de grandes iconos o los atletas más anónimos, todos pueden perder los cables en algún momento. Aquí, la lista con los enfados y cabreos más importantes de la historia del deporte:
8Tonya Harding y Nancy Kerrigan, historia de un sicario
La rivalidad en el mundo del deporte puede llegar muy lejos y si no que se lo digan a Nancy Kerrigan, quien sufrió -durante la celebración de los campeonatos estadounidenses de patinaje artístico sobre hielo- una brutal agresión en su vestuario.
El marido de su rival, Tonya Harding, contrató a un sicario que rompió la rodilla de Kerrigan después de terminar un ejercicio. Tras los sucedido, Harding fue suspensa de por vida, tras su vinculación con los hechos y no pudo volver a competir en ninguna competición oficial.