A pesar de que desde las más altas instituciones relacionadas con el deporte se mandan mensajes de deportividad y sana disputa; lo cierto es que este tipo de competiciones pueden sacar -en ocasiones- lo peor de los deportistas.
De grandes leyendas como Valentino Rossi o McEnroe a otras caras menos conocidas en el deporte. No importa si se trata de grandes iconos o los atletas más anónimos, todos pueden perder los cables en algún momento. Aquí, la lista con los enfados y cabreos más importantes de la historia del deporte:
7Mordiscos de Suárez
El futbolista uruguayo, Luis Suárez, uno de los mejores delanteros centros de todo el mundo y que actualmente juega en el FC Barcelona, parece uno de los pupilos de Tyson -al menos en lo que a agresiones bucales se refiere-. De hecho, ha sido sancionado en diversas ocasiones por morder a sus rivales.
La primera vez que Suárez hizo uso de su dentadura jugaba en la liga holandesa. En un partido frente al PSV -él jugaba en el Ajax- propinó un mordisco en el cuello a Bakkal. Sin embargo, en la Premier League, en el Liverpool concretamente, también utilizó su dentadura para marcar en el brazo a Ivanovic -en 2013- en un encuentro entre su equipo y el Chelsea.
Durante el mundial de Brasil de 2014, el uruguayo decidió reincidir en este sentido y propinó un mordisco al central italiano, Giorgio Chiellini, por lo que Suárez fue suspendido durante cuatro meses como jugador y se le impuso una multa de más de 100.000 euros.