A pesar de que desde las más altas instituciones relacionadas con el deporte se mandan mensajes de deportividad y sana disputa; lo cierto es que este tipo de competiciones pueden sacar -en ocasiones- lo peor de los deportistas.
De grandes leyendas como Valentino Rossi o McEnroe a otras caras menos conocidas en el deporte. No importa si se trata de grandes iconos o los atletas más anónimos, todos pueden perder los cables en algún momento. Aquí, la lista con los enfados y cabreos más importantes de la historia del deporte:
2El Madrid amenaza a la Liga
El Real Madrid tenía que jugar el pasado domingo su partido correspondiente de la competición doméstica frente al Celta de Vigo. Sin embargo, los fuertes temporales acaecidos durante todo el fin de semana en Galicia llevaron a las más altas instancias de la Liga Santander a suspender el encuentro.
El culebrón estaba servido. Hay que recordar que el vigente campeón de invierno contaba ya con un partido menos que el resto de sus rivales -a causa de disputar el Mundial de Club-. En definitiva, faltan fechas para jugar, y la Liga baraja que el enfrentamiento se celebre entre la penúltima y la última jornada de liga.
El Madrid, por su parte, ya ha mostrado su malestar ante esta situación, ya que desde el club blanco consideran que les está perjudicando desde la competición -por el calendario- y por lo que se ha filtrado en varios medios la decisión de la directiva blanca de potenciar una competición europea, en la que participen grandes escuadras deportivas, y por lo tanto romper con la competición doméstica.