Casi todas las mujeres sueñan con tener la boda perfecta, ya sea en la playa, en un entorno impresionante en un resort de clase mundial, en un castillo medieval de Europa, una granja con encanto, o en un lujoso hotel lejos, lejos de casa.
Las posibilidades son probablemente interminables, pero estos son algunos de los mejores lugares para bodas que el dinero puede comprar y que seguramente harán de tu boda algo completamente inolvidable. Y eso es todo lo que quieres del día más feliz de tu vida, ¿no? Echa un vistazo a las opciones más lujosas a tu disposición.
5Alila Villas en Uluwatu, Bali
Con los paquetes de bodas a partir de los 74.000 dólares, el hipnotizador Alila Villas Uluwatu se encuentra en una meseta elevada, que se conecta a los acantilados de piedra caliza hacia el océano, para ofrecer a sus huéspedes una vista que es totalmente inolvidable. El Alila Uluwatu no es sólo uno de los mejores resorts de Bali, sino también de todo el mundo.
El tema de bodas exóticas con un paisaje tropical es llevado a la perfección por los planificadores de la boda y lo mejor es que puedes elegir entre varios lugares, como la cabaña Sunset Sunset Cliff o las villas de boda más íntimas.