Casi todas las mujeres sueñan con tener la boda perfecta, ya sea en la playa, en un entorno impresionante en un resort de clase mundial, en un castillo medieval de Europa, una granja con encanto, o en un lujoso hotel lejos, lejos de casa.
Las posibilidades son probablemente interminables, pero estos son algunos de los mejores lugares para bodas que el dinero puede comprar y que seguramente harán de tu boda algo completamente inolvidable. Y eso es todo lo que quieres del día más feliz de tu vida, ¿no? Echa un vistazo a las opciones más lujosas a tu disposición.
2Castillo de Odescalchi, en las afueras de Roma, Italia
Ubicado a pocos minutos de Roma, este encantador castillo medieval ha atravesado mucho desde el siglo XV, pero ahora podría presenciar tu boda. Ofreciendo vistas sublimes del lago Bracciano, el castillo de Odescalchi tiene el ambiente perfecto para este acontecimiento, con unas decoraciones florales magníficas, una torre antigua y un jardín de 500 años.
El precio inicial para una boda aquí es de 50.000 dólares, pero este lugar mágico puede albergar hasta 1.000 invitados. Y si quieres saber algo aún más interesante, Tom Cruise y Katie Holmes se casaron aquí.