El Super Ice Clube de Chopard detiene el récord de reloj más caro del mundo, otorgado por el libro Guinness de los Récords. Pero ahora, y cada vez más, son los que optan por dejar el reloj tradicional a un lado y se hacen con un smartwatch.
Estos aparatos surgieron como accesorios del teléfono móvil, sin embargo, ahora son más que eso, brillan con luz propia. Los smartwatches reciben un tratamiento de lujo similar a los relojes tradicionales y son la sensación del momento. Los hay bastante asequibles pero también existen relojes inteligentes que se encuentran al alcance de una pequeña minoría.
6Hoptroff Platinum (54.000 dólares)

El reloj Hoptroff no proporciona las mejores funciones para un smartwatch ya que son limitadas. Sin embargo, su diseño es genial. El reloj se sincroniza con tu iPhone. Te permite acceder a tu registro de datos de calendario para mantenerte al día con tus citas.
Hoptroff da a sus usuarios tiempo para ahorrar dinero antes de comprarlo. Para conseguir este smartwatch debes hacer una pre-reserva y el tiempo de espera suele ser bastante largo. Si aún así, deseas conseguir uno de estos ejemplares, debes pagar un depósito de 25% para reservarlo.