El Super Ice Clube de Chopard detiene el récord de reloj más caro del mundo, otorgado por el libro Guinness de los Récords. Pero ahora, y cada vez más, son los que optan por dejar el reloj tradicional a un lado y se hacen con un smartwatch.
Estos aparatos surgieron como accesorios del teléfono móvil, sin embargo, ahora son más que eso, brillan con luz propia. Los smartwatches reciben un tratamiento de lujo similar a los relojes tradicionales y son la sensación del momento. Los hay bastante asequibles pero también existen relojes inteligentes que se encuentran al alcance de una pequeña minoría.
3Montblanc Timewalker e-Strap (4.000 dólares)
El Montblanc Timewalker viene en una caja de acero pulido con un diseño de cronógrafo de estilo tri-compax que coincide con su esfera de color plateado.
El e-Strap es el reemplazo de la correa del Timewalker. Se conecta a su teléfono a través de Bluetooth. Proporciona varias funciones de smartwatch tales como mensajes de correo electrónico, calendario, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de mensajes de redes sociales. También cuenta con funciones adicionales como acelerómetro y podómetro para el seguimiento de la aptitud.