El Super Ice Clube de Chopard detiene el récord de reloj más caro del mundo, otorgado por el libro Guinness de los Récords. Pero ahora, y cada vez más, son los que optan por dejar el reloj tradicional a un lado y se hacen con un smartwatch.
Estos aparatos surgieron como accesorios del teléfono móvil, sin embargo, ahora son más que eso, brillan con luz propia. Los smartwatches reciben un tratamiento de lujo similar a los relojes tradicionales y son la sensación del momento. Los hay bastante asequibles pero también existen relojes inteligentes que se encuentran al alcance de una pequeña minoría.
2Reloj híbrido Kairos (2.549 dólares)
El Kairos Hybrid Watch combina la idea de reloj mecánico y smartwatch. Cuenta con movimiento mecánico japonés Miyota situado debajo de una pantalla semi-transparente OLED.
Esto da al reloj un toque futurista, aunque para algunas personas puede parecer sólo una pantalla de niebla. Especialmente cuando está demasiado brillante fuera y el rayo de sol supera la claridad de la pantalla transparente. Cuenta con la mayoría de las funciones de los smartwatches, tales como alertas y notificaciones de llamada, textos y mensajería instantánea. También le permite controlar tus actividades y calorías quemadas.