Son los más irreverentes. Algunos siguen en sus cargos y otros ya han cesado o la muerte les ha obligado a abandonar forzosamente un puesto que ya parecía vitalicio; en cualquier caso, lo que siempre quedará en la memoria de todos es su carácter diferente que les ha llevado a salir de las líneas marcadas por lo políticamente correcto en los últimos años.
En muchos casos difieren bastante con el código de buenas conductas que debe seguir cualquier representante político con sus homólogos de otros países; pero nadie les podrá negar que ponen una nota de color a la sección de política nacional e internacional de todos los diarios y medios del mundo. Aquí una lista con los casos más llamativos, desde el ¿por qué no te callas de Juan Carlos I?, hasta lo último de Trump:
6Vladimir Putin

Un ex agente del cuerpo de inteligencia de la antigua Unión Soviética -KGB- que ha conseguido llegar al más alto eslabón del poder ejecutivo de su país desde finales de la década de los años 90′ hasta la actualidad.
En cualquier caso, su carácter, y fama de hombre duro le han llevado a ser uno de los líderes del mundo más carismáticos y conocidos por cualquier ciudadano del mundo. De hecho, es uno de los políticos sobre los que más memes y bromas existen en Internet.
“Nadie quiere creernos, no quieren creer que no nos proponemos volver a crear la Unión Soviética. Incluso una hipotética posibilidad de unir esfuerzos priva a muchos en Occidente de dormir profundamente” o su famoso: “Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlas con él es cosa mía”, son solo algunos ejemplos de las frases más llamativas que Putin ha lanzado en los últimos años.