El nombre de una empresa es fundamental si se quieren atraer clientes ya que es la imagen del negocio y lo primero que se reconoce en el mercado. Es por ello por lo que escoger un buen nombre es fundamental para empezar a triunfar en el mercado empresarial sin ningún tipo de dificultad.
Es cierto que puede ser un poco complicado escoger el nombre de tu empresa perfecto, pero con un poco de paciencia y creatividad podrás lograrlo. Y si no lo consigues, no te preocupes, te damos una serie de consejos para escoger el nombre de tu empresa a continuación.
4Cuidado con los idiomas
Muchas empresas usan otros idiomas, generalmente el inglés, para añadir un toque internacional e interesante al nombre del negocio. Esto está muy bien si la empresa va dirigida a un público internacional, pero puede no ser lo más acertado si lo que quieres es poner una frutería en tu antigua barriada, ya que es posible que las señoras mayores no recuerden el nombre en inglés.
Antes de optar por un idioma extranjero, investiga el campo de mercado que tendrás y el público al que vas a dirigirte para saber si realmente es una buena idea eso de usar el inglés para poner el nombre a tu negocio.