Todos los años los almacenes de Estados Unidos especializada en artículos de lujo, Neiman Marcus, hacen una selección de productos «must-have» en su catálogo. El anuario también incluye las «experiencias» clásicas que van desde un paseo en moto con Keanu Reeves en una motocicleta personalizada a un viaje a los límites de la Tierra con derecho a cinco compañeros en una cápsula especial.
Cada elemento de la lista es tan impresionante como el siguiente y, por supuesto, requiere una buena inversión de las partes interesadas. Al loro:
7Tener acceso a un diario de moda – 10.000 dólares
Esta experiencia ofrece un diario de alta costura donde el artista Abigail Vogel ilustrará, a mano, 20 preciosas piezas del vestuario de la familia del comprador. Cada unidad incluirá 40 hojas bordadas y estará forrado con piel de cuero rojo o negro y personalizado con detalles en oro de 24 quilates.
Cada página tiene dos hojas para que el cliente se llene con las especificaciones de la ropa y otras observaciones. El diario viene con un estuche personalizado con las iniciales del cliente que puede durar por generaciones, gracias a la alta calidad de los materiales utilizados.