Según los últimos datos, los chinos representan el 20 por ciento de la población mundial, aproximadamente 1.400 millones de personas que habitan el planeta, comiendo, bebiendo y haciendo compras, un hecho que las marcas de lujo no tienen (o al menos no deberían) tomar a la ligera. Esta es la razón por la que muchos crean líneas y colecciones que atienden a eventos especiales y festividades celebradas por los consumidores chinos.
Uno, en particular, es el Año Nuevo Chino, algo que no impide que las etiquetas de lujo desplieguen una plétora de productos con temas de zodíaco cada año. El 28 de enero se inició el Año Nuevo Chino que este 2017 trae el gallo como animal asociado.
Aquí os dejamos algunos de las ediciones especiales más esperadas por los consumidores de las marcas más lujosas del planeta.
7Bolso Versace
Versace ha creado una edición especial de su icónico bolso, el Empire Palace. El bolso está hecha de piel de becerro con un cierre de oro con la forma de una cabeza de medusa. La edición especial se compone de inserciones de diferentes colores (oro, rojo y negro) con una correa de negro y oro extraíble.
El bolso tiene una etiqueta de cuero y metal exterior extraíble grabada con Versace Año Nuevo chino Edición Especial de 2017, por un lado, y un charm en forma de gallo decorado con cristales Swarovski en el otro. Para disfrutar de esta edición limitada por 2.500 euros.