Según los últimos datos, los chinos representan el 20 por ciento de la población mundial, aproximadamente 1.400 millones de personas que habitan el planeta, comiendo, bebiendo y haciendo compras, un hecho que las marcas de lujo no tienen (o al menos no deberían) tomar a la ligera. Esta es la razón por la que muchos crean líneas y colecciones que atienden a eventos especiales y festividades celebradas por los consumidores chinos.
Uno, en particular, es el Año Nuevo Chino, algo que no impide que las etiquetas de lujo desplieguen una plétora de productos con temas de zodíaco cada año. El 28 de enero se inició el Año Nuevo Chino que este 2017 trae el gallo como animal asociado.
Aquí os dejamos algunos de las ediciones especiales más esperadas por los consumidores de las marcas más lujosas del planeta.
6Dolce & Gabbana
Siguiendo la línea de las demás marca Dolce & Gabbana también se ha sumado a la «iniciativa». Los italianos han lanzando una colección completamente dedicada al gallo y sus precios están de acorde a lo esperado.
Para tener una camiseta con estampado de gallos debes disponer de 595 euros, de unas zapatillas con estampado de gallo London lo mismo. Si por otro lado prefieres una mochila Dolce & Gabbana de nylon estampado de gallos prepárate para desembolsar 295 euros y así sucesivamente.