Al emprender un viaje es indispensable no olvidar algunos dispositivos que pueden marcar la diferencia entre una experiencia turística memorable y una ocasión desastrosa que lo mejor es olvidar. Hay numerosos aparatos tecnológicos destacados en el mercado.
Varios de ellos cuentan con funciones muy diversas y otros en cambio, se proyectan como bastante especializados. Algunos de estos gadgets se orientan a la diversión y otros son más funcionales y aprovechables para diferentes propósitos. Dependiendo del viaje que se tenga pensado llevar a cabo, los gadgets y productos que mencionaremos a continuación no deben faltar en tu equipaje.
7Leica Noctivid -2.500 euros
Los prismáticos pueden no ser demasiado glamurosos, pero un par de alto rendimiento puede marcar la diferencia, ya sea en safari en Sudáfrica o observando las estrellas en el desierto de Atacama.
Diseñados para funcionar magníficamente independientemente de las condiciones climáticas o de iluminación, los pequeños y ligeros Leica Noctivid están repletos de elementos ópticos complejos, pero en última instancia, es la calidad y nitidez que más impresionará a los viajeros.