Al emprender un viaje es indispensable no olvidar algunos dispositivos que pueden marcar la diferencia entre una experiencia turística memorable y una ocasión desastrosa que lo mejor es olvidar. Hay numerosos aparatos tecnológicos destacados en el mercado.
Varios de ellos cuentan con funciones muy diversas y otros en cambio, se proyectan como bastante especializados. Algunos de estos gadgets se orientan a la diversión y otros son más funcionales y aprovechables para diferentes propósitos. Dependiendo del viaje que se tenga pensado llevar a cabo, los gadgets y productos que mencionaremos a continuación no deben faltar en tu equipaje.
4Tracking Camcorder – 330 euros
Este ultra-robusto rastreador Olympus TG puede grabar aventuras de invierno en vídeo 4K y rastrear su ubicación, altitud y profundidad del agua, gracias a los sensores incorporados.
Estos datos se pueden ver a lo largo de las imágenes en la aplicación de smartphone complementaria, con estabilización de imagen de 5 ejes, lo que garantiza que los vídeos permanezcan libres de vibraciones. El resto de sus prestaciones están a la altura de lo que se espera en una compacta así. Dispone además de conectividad WiFi y GPS integrado. Y, cuenta con un botón disparador pensado para hacer autorretratos en situaciones extremas.