¿Quién dijo que la política tenía que ser aburrida? Es cierto que, normalmente, detrás de esos trajes y corbatas, se perciben caras serias que sueltan discursos que discurren y analizan acerca de cuestiones trascendentales para la historia de los países.
Pero, parece que en los últimos años han aparecido nuevos perfiles que han venido a poner un poco de diversión a un área que, normalmente, se relaciona más con los colores grises. Aquí van los nombres de algunos de los representantes del pueblo más extravagantes de los últimos años:
7Celebrities de segunda metidas a política
¿Que tienen en común en España nombres como el de María Lapiedra, Carmen de Mairena o Yola Berrocal? A parte de formar un elenco de caras reconocibles por todos los ciudadanos, ya que copan alguna bastantes noticias de la prensa rosa y de algunos reallities de nuestro país, también coinciden en que las tres han participado en política.
Yola Berrocal quiso formar su propio partido para presentarse en Marbella a las elecciones municipales. Por su parte, María Lapiedra se mostró muy cercana a la formación idependentista de Cataluña, SI, que lideraba por aquel entonces Joan Laporta.
Carmen de Mairena también -sí, es cierto- hizo algunos pinitos en la política local; llegando a soñar que en algún momento podría convertirse en alcaldesa de Barcelona. Por suerte, ninguna de las anteriores llegó a obtener cargo real alguno.