Hay una gran razón para celebrar el nuevo año: alrededor de 40 nuevos hoteles de lujo se abrirán en las playas de todo el mundo en 2017. Dos regiones principales parecen estar ganando la carrera: Asia y el Caribe, México y el sur de los EE.UU. donde la demanda de los estadounidenses ricos y europeos es más fuerte que nunca.
La mitad de esos hoteles están dirigidos por grandes cadenas y el resto demuestra el desarrollo constante de grupos más pequeños, apostando por una historia más personal. Así que toma nota y empieza a soñar con tus próximas vacaciones en este momento.
9Four Seasons Seychelles en Desroches Island, Seychelles – Apertura: finales de 2017
El único complejo en la remota isla tropical de Desroches en las Seychelles, esta propiedad contará con 40 exclusivas suites de playa y 11 villas privadas con acceso directo a playas vírgenes y las aguas azules del Océano Índico. Las Suites también contará con piscinas de inmersión privada, jardines tropicales y lujosos espacios al aire libre.
Para completar el conjunto de instalaciones, el Four Seasons incluye un Centro de Conservación y Descubrimiento de vida marina y un Santuário de Tortugas. Simplemente imperdible.