Hay una gran razón para celebrar el nuevo año: alrededor de 40 nuevos hoteles de lujo se abrirán en las playas de todo el mundo en 2017. Dos regiones principales parecen estar ganando la carrera: Asia y el Caribe, México y el sur de los EE.UU. donde la demanda de los estadounidenses ricos y europeos es más fuerte que nunca.
La mitad de esos hoteles están dirigidos por grandes cadenas y el resto demuestra el desarrollo constante de grupos más pequeños, apostando por una historia más personal. Así que toma nota y empieza a soñar con tus próximas vacaciones en este momento.
8Nobu Ryokan Malibu, Estados Unidos – Apertura: Diciembre
Gran secreto se mantiene alrededor de la propiedad, que abrirá al lado del Nobu Matsuhisa’s Malibu restaurante de sushi en el «Billionaire’s Beach». El secretismo alrededor sólo prueba que será un sitio único.
Ubicado en el Pacífico, el exclusivo refugio ofrecerá 11 suites y 5 bungalows frente al mar con bañeras de teca personalizadas, chimeneas, interpretaciones contemporáneas de esteras de tatami tradicionales y pantallas de shoji, y vistas al Océano Pacífico, algunas incluso tendrán jacuzzis al aire libre con vistas al océano.