El inglés es la asignatura pendiente de la mayoría de los españoles en la adolescencia y es que es una de las materias que más se suspenden en los institutos. Eso sí, cuando se llega a la edad adulta se reconoce la importancia de este idioma y se eleva el nivel de conocimiento sobre esta lengua, especialmente por cuestiones laborales.
La lengua inglesa es, por excelencia, el idioma de los negocios. Esto se debe a que es el más internacional y el que se usa en el caso de que se reúnan dos personas con diferentes lenguas. Es por ello por lo que es importante tener un dominio bastante alto del inglés empresarial. Vamos a dar unos consejos para aprender inglés empresarial rápidamente y sin apenas esfuerzo, así podréis subir vuestro nivel cultural al máximo.
6Lee en voz alta
Los niños pequeños aprenden a leer en voz alta para poder mejorar la fluidez y la pronunciación. Por ello siempre aconsejamos leer en voz alta cuando se está aprendiendo una nueva lengua. Es cierto que, en principio, puede dar un poco de vergüenza hacerlo, pero es lo más beneficioso para el aprendizaje de nuevas lenguas. Aprenderás mucho más rápido si lees en voz alta que si lees en voz baja.
Así que no tengas miedo y habla en voz alta siempre que puedas, especialmente si estás en casa. Además, puedes organizar tus pensamientos de forma oral en inglés, así también estarás practicando y dando un paso más allá ya que el objetivo final del aprendizaje es llegar a pensar y a organizar ideas en otro idioma.