El verano se acerca rápidamente y no hay nada mejor que disfrutar de la playa y del mar. Para los que se pueden permitir y les gusta la velocidad las motos de agua son el complemento ideal para un día de verano.
Existen modelos modestos pero luego están jet skis diseñados y pensados para un segmento de lujo, motos de agua potentes, con un bonito diseño y con precios algo más subiditos. Se eres amante del verano y estás pensando en invertir en uno de estos «bichos» echa un vistazo a algunos de los modelos más demandados del mercado.
2Yamaha FX SVHO
Si deseas combinar velocidad y rendimiento de gama alta con comodidad y un precio «asequible», la Yamaha FX SVHO es una opción ideal. En 2015, este modelo fue nombrado Watercraft of the Year por Watercraft Magazine, y por buenas razones. El FX SVHO tiene un sistema de manillar de aceleración doble, un motor de 4 cilindros, 4 tiempos, 1812 cc sobrealimentado y espacio para tres, según el sitio web de Yamaha.
El FX SVHO es fácil de maniobrar a través de aguas más tranquilas sin limitar su capacidad de alta velocidad en aguas abiertas. Elegante y potente, con características convenientes, el FX SVHO se vende por algo más de 15.000 dólares.