El lujo es un sector que no entiende de crisis, sin embargo, son varias las firmas que se unen al periodo de rebajas en un intento de atraer nuevos clientes. Cierto es que lo que es caro sigue siendo caro, pero para esa gran mayoría que no se puede permitir unos pantalones Armani o un bolso Louis Vuitton es la oportunidad de conseguir um ítem verdaderamente exclusivo.
No todas las marcas se suben al carro de los saldos pero es interesante ver los descuentos que se permiten determinadas empresas en esta época del año.
5Dolce & Gabbana – Vestido de tubo: 875 euros (antes: 1.250)
Descuentos de hasta un 40% en la colección otoño invierno 2016. Así anuncia Dolce & Gabbana unas rebajas para mujeres, hombres, niños y niñas que abarcan desde ropa hasta calzado pasando por bolsos. Para todos los públicos.
Un vestido de tubo por 875 euros (antes 1.250 euros). Chaqueta de lana masculina con parches y bordados y con un sólo botón al pecho por 2.250 o unas zapatillas de cuero decoradas con parches para recién nacidos por 135 euros, un 40% menos con respecto a su precio original, son algunas de las ofertas de la firma de lujo.