El lujo es un sector que no entiende de crisis, sin embargo, son varias las firmas que se unen al periodo de rebajas en un intento de atraer nuevos clientes. Cierto es que lo que es caro sigue siendo caro, pero para esa gran mayoría que no se puede permitir unos pantalones Armani o un bolso Louis Vuitton es la oportunidad de conseguir um ítem verdaderamente exclusivo.
No todas las marcas se suben al carro de los saldos pero es interesante ver los descuentos que se permiten determinadas empresas en esta época del año.
4Aristocrazy – Brazalete de piedras: 199 euros (antes 349 euros)
La firma lujo Aristocrazy, elegida el pasado año como la mejor propuesta en joyería, se suma a las rebajas con descuentos de hasta un 20% en su precio original. Una sortija de plata de ley y recubierta en oro amarillo de 18 Kts (89 euros), pendientes de criolla con Topacio y diamantes (259 euros) o un brazalete rígido de piedras (199 euros) son algunos de los artículos más destacados.
Los descuentos no serán aplicables a la colección de diamantes. Es una oportunidad de hacerse con algo exclusivo y muy lujoso.