domingo, 24 noviembre 2024

Los amigos más peligrosos de Felipe y Letizia

¿De quién se puede fiar un rey? Si algo hemos aprendido de Juego de Tronos es que en las más altas esferas del poder es difícil confiar en nadie y hasta los más cercanos pueden traicionar a los que en él depositaron sus más íntimos secretos.

Salvando las distancia entre una escena y otra, podríamos extrapolar esta situación a España, donde el actual jefe de Estado, Felipe VI, ha visto como tenía que poner tierra de por medio con algunas de las amistades más cercanas de su vida, todo para no manchar la imagen de su casa, que en los últimos años ya se ha visto bastante afectada.

6
Los amigos fieles

Uno de los grandes amigos del Rey de España en verano es Jaume Anglada, al que también unió su afición por los deportes náuticos de vela. En Mallorca, así, conoció al artista balear, Jaume Anglada, con el que suele pasar muy buenos momentos en verano.

Si los Fuster son parte de esos grandes amigos que Felipe VI aún no ha perdido y mantiene en la actualidad desde su infancia, Anglada se ha convertido en uno de sus grandes pilares veraniegos.

Pedro López Quesada, Juan Ignacio Entrecanales o Gema Archaga forman parte de esta categoría de grandes amigos de la pareja de reyes. Jaime Fernández de Araoz, otro de los grandes amigos del Rey, que en este caso falleció, recibió el honor post mortem de dar nombre a unos premios


- Publicidad -