Dormir es una de las asignaturas pendientes del siglo XXI. Se tienen tantas cosas pendientes por hacer a lo largo del día que las 24 horas no bastan. Si te cuesta dormir cada noche puede que ese sea el problema, que necesitas relajarte y desconectar de todo lo que te rodea para que el tu cerebro pueda descansar y desconectar. De esta forma rendirá mucho mejor al día siguiente.
Por ello conocemos 10 alimentos que te ayudarán a conciliar el sueño y a descansar plenamente cada noche, de esta forma podrás dar todo de ti mismo a la mañana siguiente y conseguir toda la productividad posible para sacar adelante todos los proyectos que tienes en mente, que seguro que no son pocos.
3Almendras
Aunque hay que cuidar la ingesta de frutos secos a lo largo del día, ya que estos poseen una gran cantidad de grasas saludables, un puñado de almendras antes de dormir podría ayudarte a dormir como si fueses un auténtico bebé. Esto se debe a que las almendras contienen triptófano y magnesio, dos sustancias que inducen al sueño en cualquier momento del día. Así que opta por tomar un puñado de almendras antes de ir a la cama para conseguir descansar mejor.
Si no quieres consumir las almendras solas, puedes optar por hacer una ensalada de frutos secos, poner almendras en tu postre e incluso tomar una infusión con miel y leche de almendra, de esta forma conciliarás el sueño seguro, además de que estarás tomando un tentempié muy rico y saludable.