La moto eléctrica es un vehículo que tiene dos o tres ruedas y es accionada por una batería recargable. A diferencia de las tradicionales, las eléctricas son más ecológicas. El origen de las motocicletas eléctricas se remonta a 1895, pero ganaron popularidad durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, los vehículos eléctricos están en pleno crecimiento. Las nuevas baterías de iones de litio son extremadamente ligeras y muy eficientes. Este tipo de baterías se pueden recargar rápidamente.
Existen modelos menos potentes pero lo cierto es que, por norma general, estas motos no son baratas y significan una buena inversión. A continuación os presentamos algunos de los modelos más esperados para 2017.
8Torrot E12 – 1.790 euros
La E12 es la evolución natural para el niño que quiere tener una bicicleta a medida que crece. Este modelo tiene una gran suspensión y está ergonómicamente adaptada al crecimiento del niño.
Con un poder ajustable de 500W hasta 1.500W, está preparado para promover la diversión de los niños y sacar el mejor rendimiento posible. Cada detalle constructivo y funcional ha sido diseñado para proteger al piloto al máximo, manteniendo la línea de una verdadera moto trial para que el primer contacto del niño sea real. Viene equipado con componentes excepcionales y neumáticos de ensayo específicos.