La moto eléctrica es un vehículo que tiene dos o tres ruedas y es accionada por una batería recargable. A diferencia de las tradicionales, las eléctricas son más ecológicas. El origen de las motocicletas eléctricas se remonta a 1895, pero ganaron popularidad durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, los vehículos eléctricos están en pleno crecimiento. Las nuevas baterías de iones de litio son extremadamente ligeras y muy eficientes. Este tipo de baterías se pueden recargar rápidamente.
Existen modelos menos potentes pero lo cierto es que, por norma general, estas motos no son baratas y significan una buena inversión. A continuación os presentamos algunos de los modelos más esperados para 2017.
5Bultaco Brinco Street – 5.950 euros
Cada uno de los tres nuevos modelos Brinco (R-E, C y S) está construido en un modelo 45 y 25, ambos diseñados para cumplir con regulaciones específicas dentro de la Unión Europea. La especificación 45 se refiere a un ciclomotor general, ofreciendo velocidades de hasta 45 km / h, y la especificación 25 de 25 km / h. Es mitad moto, mitad bici.
Está diseñada para carretera o ciudad y comparte el R de 180 mm de ancho y 217 mm con suspensión trasera. También tiene la misma distancia entre ejes de 1.200 mm y el manillar deportivo de 760 mm.