La moto eléctrica es un vehículo que tiene dos o tres ruedas y es accionada por una batería recargable. A diferencia de las tradicionales, las eléctricas son más ecológicas. El origen de las motocicletas eléctricas se remonta a 1895, pero ganaron popularidad durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, los vehículos eléctricos están en pleno crecimiento. Las nuevas baterías de iones de litio son extremadamente ligeras y muy eficientes. Este tipo de baterías se pueden recargar rápidamente.
Existen modelos menos potentes pero lo cierto es que, por norma general, estas motos no son baratas y significan una buena inversión. A continuación os presentamos algunos de los modelos más esperados para 2017.
2Victory Impulse TT – 19.000 euros
Esta es una de las motos más esperadas para este año. Con una potencia de algo más 54 Cv acelera hasta los 160 km/h y la batería se carga completamente en tan sólo 3,9 horas, es la de carga más rápida del mercado. Viene con una garantía de 5 años.
Este parabrisas corto y deportivo de policarbonato transparente y resistente, proporciona una mayor aerodinámica, así como una protección moderada contra el viento y el clima para ayudar al piloto a estar protegido durante más tiempo a lo largo de la conducción.