Emprender no es precisamente una tarea sencilla, la inversión que se realiza es bastante importante y por ello es común que la primera oficina de la que se disponga sea un poco más pequeña de lo esperado. Hoy en día existen muchos edificios especializados en espacios reducidos para pequeños negocios o para nuevos emprendedores.
La organización es un punto muy importante para conseguir triunfar en el mundo empresarial y es que, sin un poco de organización, todo es un desastre. Es por ese motivo por el cual vamos a conocer 8 consejos para organizar una oficina pequeña que te permita triunfar y alquilar una oficina un poco más espaciosa.
3Escritorios amplios
Los escritorios forman una parte fundamental en la organización de la oficina. Es por eso por lo que hay que escogerlos con cuidado y detenimiento ya que, además, no son nada baratos. La mejor opción es elegir escritorios con colores claros, como el blanco, que sean muy amplios y tengan algún que otro compartimento para guardar documentos. Eso sí, es preferible que no tenga cajones o estanterías en la parte superior, siempre mejor en la parte inferior para dar esa visión de amplitud que estás buscando.
Coloca en cada escritorio una bandeja para apilar documentos y escoge sillas giratorias para cada uno de ellos. Estas sillas son mucho más cómodas y permiten una mayor movilidad de un sitio a otro, por lo que son ideales para espacios pequeños.