A las mujeres les encanta vestirse. Los vestidos de Emporio Armani, las prendas interiores de Victoria’s Secret y los zapatos de Christian Louboutin deben ir acompañados de un bolso Louis Vuitton, pulsera, anillo, collar, pendientes y otras joyas de Harry Winston y cristales de Swarovski.
Todos estos nombres de diseñadores deslumbrantes simplemente significan que las mujeres también deben llegar a llevar algo elegante en sus muñecas. Después de todo, los relojes de pulsera no son sólo piezas meramente funcionales, sino más bien, son declaraciones de moda que necesitan ser expresadas correctamente, con estilo.
A continuación, una lista de los relojes femeninos más caras del mundo.
4Reloj Parmigiani Fleurier Toric Retrograde Perpetual Calendar – 116.800 dólares
El Reloj Parmigiani Fleurier Toric Retrograde Perpetual Calendar tiene un estuche bañado en oro blanco de 18 quilates. El casco mide 40,5 milímetros. Este reloj tiene movimiento automático y funciones de horas, minutos y segundos. Una banda blanca contrasta con el dial azul.
También tiene una correa de cuero de cocodrilo con hebilla Hermès. Es un reloj de precisión cuenta con un calendario perpetuo con apertura, fase lunar, fecha retrógrada, mes y año bisiesto. También es resistente al agua hasta una distancia de 30 metros. Un modelo lujoso para una mujer con buen gusto.