Recientemente, un grupo de investigadores científicos de Reino Unido, Holanda y Estados Unidos han lanzando -y rubricado- un manifiesto en el que advierten a propios y extraños de una pérdida generalizada en la confianza y credibilidad con la que ha contado hasta ahora la ciencia.
Y es que, según estos expertos en medicina, muchos de los estudios e informes que se realizan hoy en día resultan inservibles. De hecho, algunos de estos grandes pensadores han llegado a afirmar en los últimos años hemos llegado a una situación en la que se publican demasiados estudios y demasiado deprisa. A continuación, y por ello, os presentamos los trabajos más inútiles que se han publicado a lo largo y ancho del mundo en los últimos años:
3Mejor no hacer la cama
Los impulsores de este estudio desafiaron todas las leyes conocidas, habidas y por haber, de las madres del mundo al realizar este informe. ¿Recuerdas cuándo te obligaban a hacer la cama? Pues resulta que no es bueno y todo tiene una sencilla explicación.
Investigadores de la prestigiosa Universidad de Kingston han llegado a la conclusión, a través de pruebas científicas, de que al estirar y colocar las sábanas, el edredón o las mantas perfectamente, lo que estamos haciendo es crear un caldo de cultivo perfecto para que los ácaros crezcan a sus anchas.
En cualquier caso, este grupo de trabajo universitario valora que lo más positivo al levantarnos por las mañanas es ventilar la habitación y dejar nuestro lecho tal y como está, sin más.