A pesar de que emprender no es una tarea sencilla, en los últimos años se ha observado un auge muy importante en este sector. Esto es debido, principalmente, a la falta de trabajo que se ha tenido en el país. Esto ha obligado a jóvenes, y no tan jóvenes, a empezar su propio negocio.
No todos han sido un éxito rotundo ya que, como se ha comentado, no es una tarea sencilla de realizar, pero sí que muchos de ellos han salido a flote sin ningún tipo de problema, gracias a la perseverancia de los creadores. Por ello vamos a dar 10 consejos para emprender desde cero.
8Cuida a tus clientes
El boca a boca sigue funcionando hoy en día y por ello es importante cuidar a los clientes ya que ellos serán tu mejor carta de presentación. No tengas prisa por terminar una reunión, sino todo lo contrario, dedícale el tiempo que necesite a cada cliente ya que ellos notarán el interés que le pones a sus necesidades. Un cliente contento atrae a más clientes, no lo olvides.
Llámalos de tanto en tanto para saber cómo les va, manda un e-mail para desear una buena semana…, lo que más te apetezca, pero recuerda que este tipo de atenciones fortalecerá la relación con el cliente. No olvides mandar una felicitación por las fiestas cada año a su domicilio, esto les encantará.