Sea un maravillosa playa de arena, unas vistas espectaculares, boutiques de diseñadores mundialmente conocidos, tiendas o restaurantes de lujo, estas calles lo tienen todo. Hogar de la gente más rica del mundo, las viviendas en estas avenidas tienen algunos de los interiores más elegantes, exteriores más chic y tiendas más caras del planeta. Pero ¿por qué la gente quiere gastar tanto dinero para vivir en ellas?
Los cálculos para el gasto de las calles en esta lista se basan en el precio medio por metro cuadrado de suelo. Para poner estos precios en perspectiva, el precio promedio en el centro de Miami es de 26.5/m2 dólares, mientras que la calle más cara del mundo es de 120.000 dólares. Por supuesto, junto con la etiqueta de precio enorme, las casas en estas calles vienen con numerosos dormitorios, piscinas, pistas de tenis y, por supuesto, lugares para helicópteros privados y yates.
7Cerro Romazzino, Cerdeña: 32.900 / m2

La colina Romazzino y los alrededores han sido un hotspot para los bienes inmobiliarios desde 1961, cuando el desarrollo de la zona fue encabezado por un consorcio de empresas lideradas por el magnate de negocios británico, Aga Khan IV. Sin embargo, el sitio despertó la atención en 2012 cuando el millonario italiano Carlo de Benedetti vendió su villa costera por 110 millones de dólares.
Numerosas celebridades y hombres y mujeres de negocios han sido fotografiadas en los hoteles de lujo de la zona, como el Cala di Volpe y el Romazzino, así como en las playas de arena blanca y clubes exclusivos. Este paraíso costero tiene actualmente un precio medio por metro cuadrado de 32.900 dólares.