Sea un maravillosa playa de arena, unas vistas espectaculares, boutiques de diseñadores mundialmente conocidos, tiendas o restaurantes de lujo, estas calles lo tienen todo. Hogar de la gente más rica del mundo, las viviendas en estas avenidas tienen algunos de los interiores más elegantes, exteriores más chic y tiendas más caras del planeta. Pero ¿por qué la gente quiere gastar tanto dinero para vivir en ellas?
Los cálculos para el gasto de las calles en esta lista se basan en el precio medio por metro cuadrado de suelo. Para poner estos precios en perspectiva, el precio promedio en el centro de Miami es de 26.5/m2 dólares, mientras que la calle más cara del mundo es de 120.000 dólares. Por supuesto, junto con la etiqueta de precio enorme, las casas en estas calles vienen con numerosos dormitorios, piscinas, pistas de tenis y, por supuesto, lugares para helicópteros privados y yates.
5Paterson Hill, Singapur: 42.500 / m2

Este callejón sin salida se conoce como «fila del millonario» de Singapur, y ha visto sus precios subir durante el último año en parte debido a las fluctuaciones de la modernidad. Situado en el estimado distrito 09, Paterson Hill está cerca del cinturón comercial Orchard Road, una zona llena de boutiques de diseñadores y restaurantes con estrellas Michelin.
El condominio más caro de esta calle es el elegante Marq, que tiene una piscina privada con vistas a la ciudad para cada apartamento, así como interiores de lujo diseñados por Hermès. No es ninguna sorpresa saber que el precio medio por metro cuadrado es de 42.500 dólares.