Sea un maravillosa playa de arena, unas vistas espectaculares, boutiques de diseñadores mundialmente conocidos, tiendas o restaurantes de lujo, estas calles lo tienen todo. Hogar de la gente más rica del mundo, las viviendas en estas avenidas tienen algunos de los interiores más elegantes, exteriores más chic y tiendas más caras del planeta. Pero ¿por qué la gente quiere gastar tanto dinero para vivir en ellas?
Los cálculos para el gasto de las calles en esta lista se basan en el precio medio por metro cuadrado de suelo. Para poner estos precios en perspectiva, el precio promedio en el centro de Miami es de 26.5/m2 dólares, mientras que la calle más cara del mundo es de 120.000 dólares. Por supuesto, junto con la etiqueta de precio enorme, las casas en estas calles vienen con numerosos dormitorios, piscinas, pistas de tenis y, por supuesto, lugares para helicópteros privados y yates.
3Avenida Princesse Grace, Monaco: 86.000 / m2

Mónaco, sede del Gran Premio de F1 y de su propia exposición de yates, es un parque de juegos para la élite europea. Los precios de las propiedades están en alta en la avenida princesa Grace que se extiende a la orilla del mar, debido a su ubicación impresionante y espacio limitado.
En su altura, los precios alcanzaron los impresionantes 135.000 dólares por metro cuadrado. Incluso aún, se mantienen en el podia de esta lista de calles más caras del mundo. Andrea Bocelli, Roger Moore, Lewis Hamilton y Helena Christensen tienen residencias aquí.