Airbnb ha dado a los viajeros una nueva opción, y parece que la están. Hasta la fecha, la compañía dice haber reservado 30 millones de noches con invitados y se aproxima al millón de huéspedes por noche.
Hay un montón de opciones de presupuesto para los viajeros en Airbnb, que van desde alquilar un sofá o una habitación en la casa de alguien a alquilar una casa modesta. Pero también muchas ofertas de lujo.
Con más de 1 millón de anuncios en el sitio, y teniendo en cuenta los diferentes gustos de la gente, es imposible declarar cuales son las propiedades más lujosas disponibles, pero, y mirando las tarifas que vamos a presentar a continuación, se puede decir con total certeza que estas no son pernoctaciones para todos los bolsillos.
8Pocasset, Massachusetts
Mirar el océano Atlántico desde cualquier casa en la costa de Massachusetts suena genial, pero esta es una gran oportunidad de hacerlo desde el histórico faro «Wings Neck». Situado en la aldea Pocasset de Bourne, la instalación fue construida en 1889 y aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Los huéspedes se alojan en la casa adyacente de tres dormitorios y pueden acceder a las vistas del océano de 360 grados por medio de una escalera de caracol de caoba. Es una instalación privada, con su propia playa privada, y se alquila por 487 euros la noche.