Las 24 horas del día se hacen cortas cuando tienes multitud de cosas por hacer, ¿No es cierto? Y es que hay tantas cosas por hacer que a veces desearías tener más horas en el día para ello. Por ello vamos a ver cómo sacar el máximo partido a las 24 horas del día, de esta forma no necesitarás horas extras para acabar con todo lo que te has propuesto en el día.
8Apúntalo todo
Llevar un cuaderno siempre contigo es una tarea a la que debes acostumbrarte para poder exprimir el tiempo lo máximo posible. Ahora bien, ¿Cómo te puede ayudar llevar un cuaderno contigo? Pues muy sencillo, ahí podrás apuntar cualquier tipo de idea que te venga a la cabeza y de ese modo no tendrás que perder el tiempo pensando en esa idea revolucionaria que te vino a la cabeza mientras desayunabas en el bar de la esquina.
Si no te apetece llevar un cuaderno contigo, puedes usar las miles de aplicaciones móviles que existen en la red para llevar siempre contigo un cuaderno virtual de notas. Recuerda que el tiempo es oro, así que exprímelo al máximo.