Las 24 horas del día se hacen cortas cuando tienes multitud de cosas por hacer, ¿No es cierto? Y es que hay tantas cosas por hacer que a veces desearías tener más horas en el día para ello. Por ello vamos a ver cómo sacar el máximo partido a las 24 horas del día, de esta forma no necesitarás horas extras para acabar con todo lo que te has propuesto en el día.
7No cargues con toda la responsabilidad
No siempre es posible cargar con toda la batería de trabajo y lo sabes. Aunque quieras que todo pase por ti, en ocasiones no es posible encargarse de todo. Delega un poco de responsabilidad en tu equipo si tienes la suerte de contar con él ya que ellos podrán ayudarte a terminar el trabajo de la empresa cada día. De este modo tendrás la oportunidad de dedicarte tiempo a ti mismo y despejarte para recuperar la energía gastada a lo largo del día.
Intenta siempre no llevarte el trabajo a casa y desconectar en el momento en el que salgas de la oficina. El cerebro debe descansar y no lo hará si sigues pensando en todo lo que has hecho o lo que tienes que hacer en tu puesto de trabajo.