Muchas compañías han cambiado de nombre a lo largo de la historia. Algunas por decisión propia y otras han tenido que sustituir su denominación a la hora de llegar a nuevos mercados donde se podían herir sensibilidades o que el mismo título ya estuviera registrado.
Le ha pasado incluso a grandes compañías como Burguer King, Duracell, Axe o a Frigo en su totalidad -o en algunos de sus productos-. A continuación los 10 mejores casos y, además, los más llamativos.
3Lays
Una de las marcas principales en la producción de patatas fritas en todo el mundo y que pertenece a la compañía PepsiCo. Es su carácter expansivo lo que le ha llevado a estar presente en un sinfín de países, pero también el que ha producido que no en todos se le denomine del mismo modo.
Por ejemplo, el nombre que presenta en Reino Unido muestra un carácter más anglosajón, Walkers. Por otro lado, en algunos países de Latinoamerica -a pesar de ser hispanoparlantes- cuentan con denominaciones comerciales distintas, como es el caso de denominarse Sabritas en México o que su título sea el de Margarita en Colombia.